9 de octubre de 2010

Verborragia...

Verborragia: Verbosidad excesiva.

A veces sucede, a veces no. Generalmente no soy una persona que habla mucho, sobretodo si se trata de un extraño.. entonces, espero que ese extraño me de charla para poder ganar la suficiente confianza como para poder comenzar yo con una conversación.. El tema es que a veces a la gente no le interesa acercarse a alguien así de "aburrida"; pero si se da la situación llega un momento en que me voy para el otro lado y a veces hablo de más. Y depende con quién me importa mucho o poco, porque si es alguien que simplemente no voy a ver nunca más, no importa. Ahora bien si es alguien a quien voy a seguir viendo ahí me preocupo porque no se si es capaz de guardarse las cosas..

Por otro lado, la verborragia también viene en momentos donde la excitación (y no hablo de lo sexual) es notoria en mi. Y es que se activa tanto mi cuerpo, que no deja de moverse, y mi lengua, que no deja de vomitar palabras.. Generalmente se debe a estados de ánimo "felices fugaces"..

Ahora bien, pienso que la verborragia es un estado de ánimo nada mas.. es algo pasajero, por lo menos en mi..

En fin.. no creo que la verborragia de aplique mucho a este blog jaja. Es decir, tengo muuuucho que contar pero como siempre me cuesta decidir por onde empezar y como terminar. Voy a ir de a poco.. pero .. nada.. primera entrada..

desde arriba!

3 comentarios:

  1. Si.. tal vez no profundicé demasiado.. pero.. así uno empieza no?

    ResponderEliminar
  2. sos una dulce al pensar que a la gente puede no querer acercarse a una persona callada, o reservada o que no es una loca demente de entrada ... y no te das cuenta que ese pedasito reservado que tenes es lo que te hace aun mas interesante y que da ganas de conocerte!

    estan buenisimos los arranques verborragicos ! eso condimenta un poco ! la monotonia aburre !

    te quiero pequeña grandeza !

    ResponderEliminar